;
  • 26 DIC 2024, Actualizado 21:01

Raúl Jiménez expulsado y le remontan un 2-0 a los Wolves

El mexicano vio la tarjeta roja y el Wolverhampton se vino abajo. Lo ganaba por dos goles y terminó perdiendo.

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - MARCH 18: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers is shown a red card for a challenge on Illan Meslier of Leeds United by referee Kevin Friend during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Leeds United at Molineux on March 18, 2022 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - MARCH 18: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers is shown a red card for a challenge on Illan Meslier of Leeds United by referee Kevin Friend during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Leeds United at Molineux on March 18, 2022 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / marc atkins

El Wolverhampton recibió al Leeds en la jornada 30 de la Premier League.

En las acciones del encuentro, el equipo de Jesse Marsch dominó a unos lobos dentro de los primeros minutos donde a pesar de tener la posesión del esférico no pudo abrir el marcador.

Con un Wolverhampton mejor posicionado en el terreno de juego los papeles se inviertieron porque los pupilos de Bruno Lage empezaron a llegar con peligro al área rival. Raúl Jiménez fue el primero en avisar, quien remató de media tijera pero su disparo se fue por encima del arco. Posteriormente Jonny Otto marcaría el primer gol del encuentro tras una gran asistencia de Trincao quien acaba de ingresar al terreno de juego en sustitución de Rúben Neves quien presentó molestias musculares.

Antes de finalizar la primera mitad, el propio Trincao amplio la ventaja para irse cómodamente al descanso.

En la parte complementaria, Raúl Jiménez salió expulsado tras recibir doble amarilla dejando a su equipo con diez hombres. Esta situación fue aprovechada por el Leeds quien adelantó líneas en busca de acortar el marcador. Jack Harrison colocó el primero para los visitantes, para que minutos más Rodrigo empatara el marcador tras una serie de errores de la zaga del Wolverhampton.

Con los 90′ en el reloj, el Leeds no dejó de luchar hasta conseguir el gol del triunfo, Ayling aprovechó una serie de rebotes en el área donde remató para mandar la pelota al fondo de la red y darle los tres puntos a su equipo.

Con esta derrota el Wolverhampton se quedó en la octava posición con 46 puntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad