Diente López se quiere ir de Tigres y afición de América lo pide a gritos
Luego de no tener mucha actividad con Miguel Herrera, Nico López buscaría su salida del equipo regio en el próximo verano.

Diente López podría salir de Tigres en verano.
Hace unos días, Nicolás López, delantero de Tigres, borró todo rastro del equipo felino de su cuenta de Instagram. Varias fotos suyas con el uniforme o entrenando con los felinos, desaparecieron de su perfil, muestra clara de que el uruguayo no está a gusto con los pocos minutos que ha tenido en el presente torneo y los rumores sobre su adiós han ido en aumento.
A tal grado que varios periodistas de Nuevo León ya adelantan que la decisión del Diente está tomada y no quiere seguir más con la U. Y es que a pesar de que el último torneo, el charrúa fue Campeón de goleo, para este Clausura 2022, Miguel Herrera apenas le ha dado 300 minutos en las 11 fechas disputadas.
Diente ha sido titular en tres ocasiones y el resto, entra de cambio en la parte final de los partidos. Suma un gol y una asistencia, además de una amonestación en lo que va del campeonato.
La principal razón de la molestia de López es que el semestre pasado cumplió con goles y se ganó su convocatoria y minutos con su selección, por lo que el atacante requiere de actividad constante para seguir presente en las listas de Diego Alonso con miras a Qatar 2022, aunque el equipo celeste aún no tenga asegurado su boleto a la Copa.
EL AMERICANISMO LO PIDE A GRITOS
Desde el fin de semana que se dio a conocer el ‘berrinche’ de Nico y sus fotos en Instagram, su nombre ha sonado y fuerte en la comunidad de América en redes sociales. Tanto en Twitter como en Facebook, diversas páginas y usuarios han pedido el fichaje del delantero sudamericano para el próximo torneo.
Y es que si de algo carecen las Águilas es de un goleador. Henry Martín ha perdido todo el crédito con la afición azulcrema, sus contantes fallas lo han hecho uno de los más criticados en el club. Federico Viñas tiene meses sin marcar un gol y Roger Martínez apenas hizo uno el fin de semana ante Toluca, pero se mantiene intermitente en su nivel en los últimos torneos en la Liga MX.
La mala noticia para el cuadro de Coapa es que Nico tiene contrato en Tigres hasta diciembre del 2023 y para poder llevárselo deberán hacer una inversión no menos a los 6 millones de dólares.