Julio César Chávez habló durísimo sobre las adicciones de su hijo
Julito sigue internado en una clínica de rehabilitación tras su recaída a principios de año y su padre le dedicó emotivas palabras.
Julio César Chávez Jr llevaba un 2022 lleno de escándalos en redes sociales y en el terreno personal con declaraciones contra su padre y familia, hasta que hace algunas semanas desapareció del ojo público, levantando rumores sobre su paradero, hasta que su padre, el gran Campeón mexicano, confirmó que el boxeador estaba internado en una clínica de rehabilitación contra las drogas.
Julito recayó y ante esta situación, JCC no ha tenido más que palabras de aliento para su hijo, al cual califica como enfermo y espera que pronto ya esté afuera y viviendo una vida normal.
“Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”.
Chávez no ocultó su consternación por la situación que vive el Junior, pero no baja los brazos y espera ayudarlo a superar este problema.
“Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, un problema o una enfermedad. Pero afortunadamente gracias a Dios lo bueno que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”.
Antes de ser internado, Julio César Chávez Jr. habia tirado una serie de declaraciones contra su padre por su actitud con él, su adicción a las drogas, violencia familiar y hasta fue detenido en alguna ocasión por autoridades de Mazatlán.