Fue con mala intención: Juan Reynoso explota por lesión de Carlos Rodríguez
El DT de Cruz Azul no se guardó nada y habló de la patada de Intriago de Mazatlán el viernes pasado que provocó la lesión que Charly, que posiblemente no vuelva a jugar más en el torneo y tampoco estará para al vuelta de Concacaf ante Pumas de este martes en la cancha del Azteca. La Máquina sufre una baja durísima.
Carlos Rodríguez era hasta ahora, uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en el torneo, sin embargo, una patada el viernes pasado de Jefferson Intriago en el juego en Mazatlán, posiblemente haya terminado con la temporada del mediocampista mexicano. La Máquina informó que Charly sufrió una fisura en el peroné y estará fuera de actividad mínimo 2 meses.
Ante esta situación, Juan Reynoso, entrenador del cuadro cementero, explotó contra la decisión de no sancionar al jugador en el momento de la jugada, ya que para él, fue una clara mala intención de lesionar a Charly.
“Me preocupa que la jugada no se dimensionó durante el mismo juego, nos queda claro cuando es una patada con mala intención y cuando es una patada para cortar y ojalá la gente que toma decisiones lo haga de buena manera porque esa no es forma de jugar. Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos pueda acompañar en la Liguilla. Las lesiones llegan en el momento menos esperado, en el momento que menos hubiéramos querido pero esto es futbol”, expresó en rueda de prensa este lunes.
Y es que la gravedad de la lesión podría aumentar en caso de que Carlos Rodríguez llegue a recaer una vez que regrese a las canchas. Según diversos medios y consultas con médicos, en caso de que Rodríguez entre a quirófano, su baja del Mundial sería muy posible.
La recuperación le llevaría al menos 5-6 meses, su regreso sería en octubre a pocos días del arranque de la Copa del Mundo.
Mientras tanto, Cruz Azul cierra filas de cara a la vuelta de la semifinal de Concacaf ante Pumas de este martes en el Azteca, donde además de la baja de Rodríguez, tampoco podrá contar con Juan Escobar y Ángel Romero está en duda por una dolencia muscular.