Querétaro aún sueña con llegar a Repechaje, en medio de la tormenta
Tras los hechos en La Corregidora contra Atlas, los Gallos llegan a la parte final del torneo con chances de meterse a la Fase Final de la Liga MX.

Querétaro aún sueña con llegar a la Liguilla / JONATHAN DUENAS
Querétaro aun busca su lugar en el repechaje y solo 4 unidades los separan de un lugar en la repesca del futbol mexicano.
Hernán Cristante timonel del equipo queretano sabe que todos los equipos tienen rachas negativas por lo cual no subestima a los cementeros; el duelo del próximo jueves lo catalogó como una final, “para nosotros es una final a puerta cerrada, pero si un partido que podría condicionar nuestro futuro de cara a lo que queremos a lo que buscamos a una mejora paulatina y constante”, aseguró.
El conjunto queretano no la ha pasado bien, en sus últimos siete encuentros han podido recuperar 6 puntos de 21 posibles, luego de 3 empates, 3 descalabros y 1 victoria, sin embargo, el equipo emplumado no se da por vencido y siguen en la búsqueda de la repesca, pues solo se encuentran debajo por 4 unidades de Necaxa que hasta el final de la jornada 14 se encuentra en la casilla 12 con 17 puntos, a comparación de los 13 del equipo del acueducto.
“Matemáticamente tenemos esa posibilidad y no la quiero desaprovechar, lo que pase en el torneo que viene pues ya se verá, sabemos todos que estamos en una situación compleja” comentó Cristante.
TE RECOMENDAMOS: Matías Almeyda no llegará a Chivas
Hernán entiende que el equipo emplumado está para grandes cosas a pesar de la situación administrativa por la que atraviesan, sin embargo, buscará que en la cancha las cosas sean totalmente distintas, “este equipo no puede darse el lujo de tener otro torneo sin ser protagonistas, sin estar en los lugares de privilegio por lo menos intentarlo para eso hay que ser muy puntuales mesa redefinición del plantel un placer muy muy largo entonces que todo eso no digo que no se te analizando pero hoy para mí de vital importancia”, agregó.
En Querétaro aún se vive con la incertidumbre de quién podría llegar a tomar las riendas del equipo administrativamente, un futuro incierto para todo aquel que pertenece al equipo emplumado, sin embargo, este tema no es justificación para la falta de resultados positivos en el terreno de juego, “Los jugadores no son fichados, los jugadores no son máquinas, sienten, perciben, también la incertidumbre cae sobre ellos y cuando uno estás en un proceso incómodo de trabajo es difícil estar al 100″ aseguró Cristante.
Los queretanos siguen preparándose para el encuentro del próximo jueves que cierra la jornada 15 del torneo Grita por la paz MX.