• 30 ABR 2025, Actualizado 11:46

EN VIVO

Afición de Cruz Azul pide salida de Reynoso

A pesar de que La Máquina está con repechaje asegurado y muchas chances de llegar directo a Liguilla, para su afición, el equipo ya no da para más y señalan al peruano como principal responsable.

Juan Reynoso habló sobre la crisis de local de Cruz Azul / Manuel Velasquez

El presente de Cruz Azul no es el mejor y a falta de solo una fecha para terminar el campeonato regular hay más dudas que certezas en el equipo de La Noria. En la fecha 17 se jugarán el pase directo a la Liguilla contra América y en la afición la molestia va de menos a más y ya tienen a un responsable.

Se llama Juan Reynoso, que de nueva cuenta fue tendencia en redes sociales este domingo, tras los cientos de reclamos y críticas de la nación celeste que lo tiene como el principal culpable del bajón de juego del equipo. Prensa ha cuestionado las modificación y experimentos del peruano y los resultados tampoco han acompañado a últimas fechas al equipo cementero.

Después de una nueva derrota en casa, ahora ante San Luis, Juan fue señalado por otra vez, improvisas posiciones hasta con 6 jugadores diferentes y salir al juego en Santa Úrsula sin un 9 nominal, a pesar de tener en el banquillo a Iván Morales y Santiago Giménez.

TE RECOMENDAMOS: Si México me lleva al Mundial voy sin pensarlo: Marcelo Flores

Y es que en total, en los últimos tres partidos (Chivas, Querétaro y San Luis) La Máquina apenas creó 3 jugadas claras de gol y el único tanto que consiguieron fue a balón parado a mitad de semana en La Corregidora.

Otro punto que se le achaca a Juan Reynoso es su poca eficiencia jugando de local esta temporada, ya que de los 9 partidos disputados, perdieron 6, algo que nunca había pasado en la institución celeste.

¿QUÉ DIJO REYNOSO SOBRE LOS SEÑALAMIENTOS?

En rueda de prensa, Juan Reynoso no se escondió y le puso el pecho a las balas. Sabe que no pasa por el mejor momento, ni él, ni su equipo, pero pidió no hacer dramas y le dejó un claro mensaje a la afición.

“Si viera un equipo indolente, quiero tanto a esta institución que yo lo diría: ‘no estoy aportando’, pero no lo veo día con día, ni en los partidos oficiales, lo otro siempre va a depender de la directiva. En mi caso, la verdad quiero tanto a esta institución que si yo veo que soy un problema no necesito que me corran, por esa parte no se preocupen”.