Encuentran calcinado al Hulk Salazar, exjugador de Chivas
El futbol mexicano está de luto luego de que este martes fuera encontrado sin vida Antonio Salazar, exjugador de Chivas, en Tonalá, Jalisco.

El Hulk Salazar debutó con Chivas en 2007
Luto en el futbol mexicano, luego de que este martes se informara que Antonio Salazar, mejor conocido como el Hulk, exjugador de Chivas, fue encontrado sin vida en Tonalá Jalisco. Su cuerpo estaba calcinado y aún se desconocen las razones del incidente.
El exfutbolista estaba dentro de un auto Chevrolet Cavalier, blanco, en los límutes con El Salto, a donde llegaron decenas de elementos policiacos a corroborar el hecho, luego de varios reportes de vecinos de condominios aledaños al lugar.
El exdelantero fue canterano de Guadalajara, fue a jugar a Costa Rica y volvió a la Liga de Expansión donde su último club fue Cimarrones de Sonora.
A pesar de que aún autoridades no han dado a conocer más detalles de su muerte, pidieron calma hasta identificar el cuerpo, sin embargo amigos, familiares y hasta el propio club rojiblanco ya envió condolencias a sus seres queridos.
La Fiscalía estatal de Jalisco ya trabaja en el caso y emitió un comunicado al respecto donde informa que ya están en los trabajos de identificación de los restos.
“De ese asunto aún no se cuenta con una identificación oficial y se está a la espera de dictámenes genéticos para corroborar la identidad de la persona”.
El Hulk debutó en 2007 con el Rebaño, lo hizo en un Clásico contra América, pero no fue hasta el 2008 cuando se consolidó en el primer equipo. Su primer gol fue contra Puebla y se convirtió en un cambio recurrente en Guadalajara.
Para 2011 se mudó a Jaguares, probó suerte en la Liga de Ascenso y hasta fue al Santos de Guapiles de Costa Rica junto al Kikin Fonseca.