Razor, el barra de Atlas a punto de morir en Querétaro, quiere volver al estadio
Esteban fue tal vez el caso más famoso de aquel lamentable enciente en La Corregidora. Estuvo entubado y al borde de la muerte, pero pide que lo dejen regresar a la cancha.
A casi tres meses de la batalla campal en La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, Esteban el caso más sonado de los más de 26 heridos, ha vuelto a la vida. Es hincha del rojinegro y su foto fue la más viral de aquellas trágicas fotografías. Ensangrentado, desmayado y con la versión de que estaba muerto, Razor se convirtió en la imagen viva de lo que pasó el 4 de marzo.
Hoy, todavía con secuelas del derrame cerebral que tuvo y los varios días que pasó en coma, está despierto, con vida e ilusionado con volver a ver a La Academia Campeón, sin embargo, no puede volver al estadio y pide a la directiva del club que lo deje pasar para el juego de esta noche, donde reciben a Tigres por la Semifinal de Ida del Clausura 2022.
En entrevista con Imagen Noticias, Razor dice que el equipo no lo está apoyando, que no se arrepiente de lo que pasó y pode que lo dejen entrar a la cancha para seguir alentando al rojinegro.
“Ni se acuerdan de mi, que la directiva me invite al estadio porque no puedo entrar sin el Fan ID y tampoco tengo mi credencial. Estaría bien que me dejaran pasar”.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a 3 aficionados de Atlas, implicados en la bronca de Querétaro
Presumiendo el famoso tatuaje de Atlas y la palabra Guanatos, Esteban asegura que no se acuerda de nada, que le dan ganas de llorar cada que vez las imágenes de la gresca, pero a pesar de todo, no se arrepiente y mantiene la pasión por el club tapatío a tope.
“No me acuerdo de nada, solo que entramos al estadio. Nomás por las fotos de que estaba entubado y pues sí me agüito y hasta me dan ganas de llorar. La recuperación ha sido muy difícil, no estoy trabajando, todavía voy a terapias al hospital. Aún me falta mejorar el equilibrio y en el habla”.
Razor está por ser papá y a su hijo le pondrá Camilo, en honor a Camilo Vargas y adelanta que el equipo de Cocca va a echar a Tigres y van a ser Bicampeones del futbol mexicano.