Rubén Omar Romano sobre dirigir a Cruz Azul: Sería lindo
El argentino, que no dirige desde hace un buen rato, habló en exclusiva con W Deportes, sobre la actualidad de Cruz Azul, el por qué de la falta de resultados después del título.
En medio de los rumores que los días de Juan Reynoso en Cruz Azul están contados, hubo un viejo lobo de mar que ha levantado la mano para tomar las riendas de La Máquina. Rubén Omar Romano habló este miércoles en exclusiva para W Deportes y reconoció que sería lindo volver al equipo cementero.
El entrenador reconoció el cariño que tiene por la institución celeste y dijo que aunque no le ha llamado nadie de La Noria, no diría que no a la chance de volver al banquillo del equipo.
“A cruz Azul lo llevo en el corazón, sería una cosa de locos el poder volver, pero hasta hoy no me hablado nadie, pero por supuesto que Cruz Azul es un equipo que no descartaría nadie. Está bueno, se agradece. Me han salido algunas opciones fuera del país y algunas otras acá también, pero no representaban lo que yo busco para mi. Un equipo que me de las herramientas para salir Campeón”.
¿POR QUÉ SE ACABÓ LA MAGIA DE REYNOSO?
Romano analizó la situación de La Máquina y dijo que gran parte del problema del equipo fue la mala organización entre bajas y llegadas, sobre todo en el medio campo, donde se fueron piezas clave en el título de Liga de hace un año.
“Es evidente que no tuvo el nivel del título. Se hicieron muchos cambios y creo que faltó un poco de volumen en media cancha. se fue Romo, Orbelín, Yotún, Montoya y esa zona quedó un poco vacía. Trajeron a Lira, a Rodríguez y creo que, me parece a mi, faltó gente en esa zona”.
¿Se le acabó el crédito a Reynoso?...
“De repente uno de afuera no sabe qué es lo que está pasando adentro. Si el problema es con la directiva, con los jugadores. A ver, de afuera, por ahí creo que sí tendría más crédito”.