Imputan a 3 aficionados de Atlas por incidentes de La Corregidora
Luego de que el Gobierno de Jalisco entregara a Querétaro a detenidos por la batalla de hace unos meses, el gobierno estatal ya dictaminó sanciones.
Luego de que la semana pasada el gobierno de Jalisco informara la detención de 4 personas, aficionados de Atlas, presuntamente implicados en la batalla campal de marzo pasado en La Corregidora de Querétaro, 3 de ellas ya fueron imputadas y esperara su juicio tras las rejas.
Luego de su aprehensión, los detenidos fueron llevados al estado de Querétaro, donde ya comenzó su litigio y a pesar de que se ampararon para alargar el fallo del juez, este miércoles fueron imputados y se espera que el juicio en su contra comience en agosto o septiembre, mientras tanto seguirán en prisión.
TE RECOMENDAMOS: Dueño de los Spurs de la NBA quiere comprar a Querétaro
En caso de que se les encuentre culpables, de acuerdo a las pruebas que se presenten, los involucrados podrían pagar penas desde 7 hasta 35 años si se les juzga por tentativa de homicidio, tal y como se le hizo a los hinchas de Gallos que también ya han sido capturados desde hace unas semanas.
En un comunicado conjunto de los dos gobiernos estatales, informaron que las investigaciones de este lamentable caso que manchó al futbol mexicano, continúan y aunque ya van más de 45 detenidos, se sigue trabajando para poder identificar a más agresores de los dos equipos.
Por su parte, el otro detenido que falta por imputar, se mantiene tras las rejas en la capital queretana, esperando el fallo de sus acusaciones por la detención. él sí pudo ampararse y tendrá que presentar más pruebas de su inocencia antes de que también se determine si va a prisión o encara juicio en libertad.