;
  • 30 ABR 2025, Actualizado 16:50

Niño hace playera de Ochoa con bolsa de plástico y Paco Memo ya lo busca

Una de las imágenes más conmovedoras del fin de semana fue la de un pequeño que llegó al Hidalgo con una playera improvisada de Guillermo Ochoa. La fotografía se hizo viral y gracias al apoyo de redes sociales, el caso llegó hasta Paco Memo, que ya pidió ayuda para localizarlo y le tiene preparada una sorpresa para cuando vuelva de la gira con la selección mexicana.

Ochoa es uno de los más queridos del futbol mexicano

Ochoa es uno de los más queridos del futbol mexicano / Mauricio Salas

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los ídolos actuales del Futbol Mexicano, no solo por sus actuaciones en América, sino también es referente de la Selección Mexicana. Esto le ha valido el cariño de mucha gente, pero sobre todo de los más pequeños, que lo ven como un ícono y un ejemplo a seguir.

Tal es el caso de un niño, que el domingo se hizo viral luego de que llegara al Estadio Hidalgo para ver la Semifinal entre Pachuca y las Águilas, con una playera improvisada de Paco Memo.

Usando una bolsa de plástico a modo de impermeable, el chico le pegó un escudo del América enfrente y el apellido de Guillermo en el dorsal, causando sensación en el Estadio de los Tuzos, donde le tomaron varias fotografías que hicieron ruido en Twitter y Facebook.

Una vez viral, varios usuarios se dieron a la tarea de mencionar a Memo para que le regalara su camiseta y para sorpresa de todos, la tarea se completó. El arquero nacional respondió y le prometió al niño darle un regalo cuando vuelva de la concentración de la Selección Mexicana.

Hasta ahora se desconoce la identidad del menor, pero varios internautas han estado colaborando al mencionar con quién iba ese día, dónde estaba ubicado y más detalles para poder encontrarlo y darle la noticia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad