México es humillado por Uruguay en Arizona
En un partido que en teoría iba a ser parejo y un buen sinodal para la escuadra mexicana, terminó siendo una noche de pesadilla. Gerardo Martino improvisó en defensa, mandó línea de 5 y todo fue un desastre.
Noche de horror y pesadilla para la Selección Mexicana en Arizona. En lo que se esperaba iba a ser un juego emocionante, parejo y que serviría para medir fuerzas, terminó siendo un desastre. Uruguay le pasó por encima y a Gerardo Martino se le vienen días complicados por el ‘invento’ que se mandó.
El Tata cambió su parado táctico, puso línea de 5 atrás y todo le salió mal. Edson Álvarez y Erick Gutiérrez no pudieron solos en el medio campo y los Charrúas se dieron un festín. El juego acabó 3-0 y pudieron ser 5.
El partido estaba seco, sin jugadas de gol, hasta que en el 35′ un tiro de esquina quedó vivo en el área de México y Matías Veccino la empujó con el arco vacío.
Después, Tecatito y Raúl tuvieron dos jugadas aisladas, pero poca generación de futbol.
Para la Segunda mitad, apenas a los 17 segundos Edinson Cavani sorprendió a todos y puso el segundo y repitió a los 54′, para sellar el paseo que le metieron al equipo del Tata.
Adelante, Raúl Jiménez ni la tocó, Tecatito y Vega poco y nada y Martino ajustó tarde. Entró Héctor Herrera y le puso algo de orden, pero el encuentro estaba sentenciado.
Duro golpe para el Tricolor, golpe de realidad y ahora el domingo va contra Ecuador antes de ir a la Nations League contra Jamaica y Surinam.