Jamaica levanta huelga y sí jugará contra México el martes
Luego de los reclamos de los jugadores de la Selección, el secretario de la Federación aún no ha renunciado pero seguirán jugando la Nations League.
El partido de la Nations League de la CONCACAF entre México y Jamaica estuvo en grave riesgo debido a una disputa entre los jugadores caribeños y su Federación.
Los “Reggae Boyz” acusaron directamente al Secretario General, Dalton Wint, quien no les ha dado el trato que merecen como seleccionados nacionales. Pidieron la renuncia del directivo para volver a representar a su país.
En dicho comunicado, los jugadores expresan que ya se cansaron de los malos tratos y que estaban atrapados en Surinam, ya que la Federación de Futbol de Jamaica no reservó sus vuelos tras el encuentro de visita el pasado sábado, por lo que el equipo surinamés llegó antes a su país para la Fecha 2 de la Nations League.
Los jugadores dejaron claro que no es un tema de dinero, ya que han aceptado durante mesas representar a su país sin el pago de una sola bonificación. Además, mencionan que han firmado un acuerdo que establecía el recibir hospedaje adecuado y arreglos para los viajes, pero que llegaron a Surinam y tuvieron que dormir en sofá camas previo al empate 1-1 contra los sudamericanos.
Sin embargo, en las últimas horas llegaron a un acuerdo jugadores y Federación para que disputen los partidos ante Surinam y México, pese a que todavía no se ha dado la destitución de Dalton Wint.