Tuca no se quiere ir de México: rechazó ofertas millonarias del extranjero
Ricardo Ferretti se aferra a seguir en nuestro país, pues menciona que tras su salida de los Bravos de Juárez, le llegaron varias propuestas de trabajo para llegar a dirigir a nuevos países.

Ferretti no se quiere ir de México / Azael Rodriguez
Ricardo Ferretti quiere seguir en México y busca una nueva oportunidad con algún equipo de la Liga MX luego de su salida de los Bravos de Juárez, en donde él mismo puso su renuncia tras los malos resultados cosechados por el cuadro de la frontera.
El ex de los Bravos llego al banquillo de la frontera, tras la salida de la Sultana del Norte en donde dirigió a Tigres, equipo con el que conquistó grandes cosas y lo llevó por el buen sendero, incluso convirtió a los felinos en una plantilla poderosa.
El ‘Bigotón’ cuenta con 31 años dirigiendo en nuestro México y por ende no quiere salir de esta tierra zeta que le ha dado tantos logros con cada equipo que ha llevado a lo más alto de la cima del éxito.
Respecto a su ex equipo los Bravos, Ferretti habló sobre la situación de la escuadra de la frontera de cara a la Apertura 2022, los cuales serán dirigidos en esta nueva temporada del balompié mexicano por Hernán Cristante.
“No me gusta hacer comparaciones porque alguien siempre va a salir perdiendo, Juárez está en una situación compleja, una situación desagradable, tener que pagar una multa, la situación es compleja... uno siempre quiere lo mejor, pero tengo que analizar otras cosas, no tomar las cosas solo con el sentimiento”, dijo Ferretti.
Por su parte, le cuestionaron a Ferretti si le gustaría volver a los Pumas de la Universidad, equipo que le dio la oportunidad para fortalecer sus estrategias como estratega.
TE RECOMENDAMOS: Darwin Machís llega a los Bravos de Juárez
“Naturalmente me gustaría, es una de las cuatro instituciones, de los cuatro grandes de México, quién no quisiera dirigir a Pumas, ya tuve dos oportunidades... Pumas estaba en último lugar de la porcentual y llegamos a campeón”, dijo el Tuca.