OFICIAL: Johan Vásquez al Cremonese
El ex universitario continuará su carrera en Italia, ahora tendrá una oportunidad con el cuadro que dirige Pierpaolo Bisoli, luego de despedirse del Genoa, equipo que lo trajo a sus filas tras la extraordinaria actuación que tuvo el defensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Johan Vásquez deja al Genoa / Cortesía @USCremonese
Johan Vásquez ya es nuevo jugador del Cremonese, el ex de los pumas continuará en la Serie A de Italia, luego de que hace unos días se calentará su negociación con el Genoa.
El Genoa, equipo que trajo a Johan a la Serie A, tras la participación del mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, descendió de la primera división del fútbol Italiano, sin embargo, el Cremonese que tuvo la oportunidad de ascender se fijó en Vázquez y tuvo a bien traerlo a su plantilla.
El defensa continuará con su nivel futbolístico en primera división; mediante redes sociales Johan Vásquez lanzó un video anunciado el fichaje con su nuevo club.
“Hola, amigos mexicanos. Este año tienen un nuevo equipo en Serie A. Apóyennos”, mencionó el mexicano luciendo ya los colores del Cremonese.
Mientras que en su Instagram, Johan se despidió del Genoa con un emotivo mensaje de agradecimiento.
“Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo. Un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club. Les deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por todo Genoa”, escribió Johan Vásquez.
TE RECOMENDAMOS: América podría regresar al Cabecita Rodríguez a la Liga MX
Por último, Johan Vázquez buscará a toda costa un lugar en el tricolor de Gerardo Martino para poder estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.