;
  • 29 ABR 2025, Actualizado 22:46

Chatón Enríquez explota ante el fracaso de la Sub-20

El jugador que gano la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 habló sobre el mal sabor de boca que nos dejó el el tricolor al mando de Luis Pérez luego de que no se consiguiera el pase al Mundial y a la justa Olímpica de París 2024.

Chatón Enríquez sobre el fracaso del Tricolor sub-20

Chatón Enríquez sobre el fracaso del Tricolor sub-20 / Jeff J Mitchell

El ‘Chatón’ Enríquez no se pudo guardar nada ante el fracaso de la selección mexicana sub-20 y explotó luego de ver que México no consiguiera el pase al Mundial y los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Generación de cristal” los llamo Chaton Enríquez luego de que el Tricolor perdiera en la tanda de penales ante Guatemala y se quedará sin Mundial y sin juegos Olímpicos.

“Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender” destacó el ganador de la medalla de Oro en Londres 2012.

El mexicano fue duró ante el tricolor que hizo un papel desastroso ante Guatemala y fue claro con la situación que vive la plantilla del combinado azteca.

Además el Chaton aseguro que hasta el momento han sido la mejor selección mexicana de todos los tiempos luego de colgarse la presa dorada.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Talavera asegura que Pumas lo hizo ver como un Villano

“Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha superado. Simplemente la mejor generación en la historia, le duela a quien le duela”, destacó el ex de las Chivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad