Cruz Azul fue derrotado por los Tuzos en su casa y con su gente
La Máquina cayó en esta nueva jornada de la Liga MX ante el Pachuca el actual sub campeón del futbol mexicano. Ademas Carlos Rotondi tuvo sus primeros minutos con los celestes y estuvo muy cerca de macar su primer gol con la escuadra de la Noria, pero ese balón salió desviado por lo que no pudo marcar.
Cruz Azul cae ante los Tuzos en la Jornada 2 de la Liga MX / RODRIGO ARANGUA
La máquina se descarriló por primera vez en el torneo al caer 2-1 en el Estadio Azteca ante los Tuzos del Pachuca.
El primer tiempo inició parejo, pero con el pasar de los minutos los hidalguenses tomaron el control del balón, situación que rindió frutos, pues en un tiró de esquina a segundo poste al minuto 35, Gustavo Cabral abrió el marcador.
Más tarde, en el agregado de la primera mitad, Luis Gerardo Chávez amplió el marcador con un disparo de larga distancia.
El segundo tiempo tuvo su acción más trascendente con un penal que fue marcado tras una revisión en el VAR al 95, mismo que fue convertido por Santiago Giménez, con lo que se recortó la ventaja, pero ya era muy tarde.
Es así como Cruz Azul tuvo su primer descalabró del certamen, mientras que los Tuzos del Pachuca sumaron su segundo triunfo al hilo.