;
  • 29 ABR 2025, Actualizado 02:56

Celta de Vigo llega a México sin utilería para enfrentar a Pumas

El cuadro español arribó a México para enfrentar esta miércoles al cuadro de Andrés Lillini en Ciudad Universitaria, sin embargo, hubo un imprevisto con su equipaje pues ese aun no llega, pero esto no afectará el encuentro.

Celta de Vigo llegó sin utileria  a México

Celta de Vigo llegó sin utileria a México / Octavio Passos

Previo al partido de Celta de Vigo contra Pumas, el equipo español tuvo un contratiempo con su equipaje, ya que la aerolínea que los trasladó no les proporcionó sus pertenencias y empezaron a vivir un mal momento.

Dentro de las mismas se encontraba la indumentaria para poder entrenar previo al duelo en Ciudad Universitaria, además de los botines y las playeras, pero el ex equipo del defensor mexicano, Néstor Araujo, no se bajó del barco y sigue puesto para el compromiso, incluso ya asistieron a la conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Pachuca, presentado como dueño del Real Oviedo

Pero la empresa alemana, Adidas, les prestará todo el material necesario, para poder estar al 100 con este compromiso y así poder jugar contra los universitarios.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad