River Plate podría fichar a Pablo Solari, jugador que el América quería en sus filas
Se acabó la novela del jugador argentino que quería llegar a las Águilas en la temporada 2022, pero su fichaje se tambaleo pues el Colo-Colo arruinó la llegada del delantero a Coapa
River Plate quiere a Pablo Solari en sus filas / JAVIER TORRES
Pablo Solari siguen entrenando con el Colo-Colo, pero ahora tiene un nuevo objetivo dentro de su carrera profesional en donde llegara al River Plata como nuevo elemento de la escuadra argentina.
América buscó al jugador para traerlo a sus filas para esta nueva temporada de la Liga MX, sin embargo, su fichaje se tambaleo y por ello no llegó, situación que causo mucha molestia en el delantero argentino.
Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Pablo Solari le abría las puertas al América para llegar como nuevo refuerzo, pero luego se dijo que este no jugaría con los de Coapa por la sencilla razón de que directivos del Colo-Colo frenaron el fichaje.
TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández, aislado por protocolo de COVID-19
En las ultimas horas se ha dicho que River Plate habría observado al argentino para que llegue a sus filas pues a pesar de que se encuentra concentrado con el Colo-Colo la directiva del cuadro argentino ya habló con Solari.
¿CUANTÓ OFRECIO EL RIVER PLATE POR SOLARI?
Se dice que el cuadro argentino ofreció alrededor de 4 millones de dólares por el 80% de su parte y así formalizar el traspaso de Pablo quien llegaría al equipo en busca de nuevos objetivos y metas dentro de su carrera profesional.