Última apelación que procedió en la Liga MX
Cruz Azul apeló por la expulsión de Carlos Rotondi durante el duelo ante Atlas de la jornada 3 en la cancha del Jalisco en donde señalaron que fue un error arbitral por parte del silbante Óscar Macías Romo.
Por primera vez en casi dos años, la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano aprobó una apelación realizada por clubes de la Liga MX.
Cruz Azul presentó una queja por la expulsión de Rodolfo Rotondi en el encuentro ante Atlas y en conferencia de prensa, Armando Archundia señaló que había sido un error arbitral, por lo que momentos después se anunció que el extremo de La Máquina sí estaría disponible para la Jornada 3 este fin de semana con su equipo.
Esta situación no pasaba desde el 3 de noviembre del 2020, cuando Pumas ganó una apelación tras una expulsión de doble amarilla de Alan Mozo, que pudo jugar en la Fecha 17 de aquel torneo.
TE RECOMENDAMOS: Jaime Ordiales se perfila para ser nuevo director de Selecciones Nacionales
Desde entonces, los equipos de la Liga MX nunca más volvieron a ganar una apelación hasta este martes. En total pasaron más de 30 controversias en año y medio y todas fueron rechazadas por parte de la Comisión Disciplinaria, siendo Pumas el equipo que más veces reclamó y perdió.