• 22 ABR 2025, Actualizado 17:01

EN VIVO

España presenta sus nuevas playeras para Qatar 2022 con influencers

La Roja presumió su equitación que utilizarán durante la Copa del Mundo que esta próxima a disputarse.

España presenta su nueva piel para Qatar 2022

La Selección de España presentó sus nuevas playeras para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde fueron lucidas por los streamers DjMariio y TheGrefg luciendo los colores espectaculares de la Rojas.

El jersey contará con un cambio con las tradicionales tres líneas negras por los colores de la bandera española, dichas modificaciones las realizó la marca Adidas encargada de elaborar la camiseta del equipo.

España se alista para debutar en la Copa del Mundo en donde sus rivales son: Costa Rica, Alemania y Japón dentro del Grupo E.

Luis Enrique Martínez prepara a su plantilla para hacer su mejor papel en Qatar en donde contará con grandes joyas del futbol internacional de LaLiga, Serie A y Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jimenez anota con los Wolves en pretemporada y rompe con la sequía de cuatro meses sin marcar, VIDEO

DjMariio y TheGrefg se encargaron de darle un toque único y especial a la presentación de las nuevas playeras y con esto España se alista para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.