Antonio Mohamed quiere descansar, pero le gustaría volver al América
El ‘Turco’ podría regresar a las Águilas luego de los malos resultados obtenidos hasta el momento de la escuadra de Coapa en esta Apertura 2022.
Antonio Mohamed en el rada de las Águilas para volver a dirigir a los de Coapa / Hector Vivas
Luego de que su nombre fuera tendencia el fin de semana en México por la afición del América que lo pide de vuelta en el club, el Turco no cerró la puerta a su regreso a Coapa.
Antonio Mohamed es uno de los técnicos más exitosos del Futbol Mexicano en los últimos años. Campeón de Liga con tres equipos diferentes y uno de ellos es nada más y nada menos que América, donde se fue envuelto en una polémica pero con el título en sus manos.
Es por ello que el Turco es uno de los DTs más recordados en el Nido y ante la mala situación que atraviesa el equipo en este inicio de temporada de la mano del Tano Ortiz, su nombre ha sido puesto de nueva cuenta en el mapa azulcrema.
Y es que todos los caminos están puestos para una segunda parte de la historia entre Mohamed y las Águilas. El estratega quedó afuera de Atlético Mineiro en los últimos días y los créditos de Fernando Ortiz en Coapa cada vez son menos.
Sin embargo, en EXCLUSIVA para W Deportes, nuestro colaborador, Jonathan Peña, pudo tener de primera mano las impresiones de Antonio, que no cerró las puertas para su regreso, pero antes hay algo que tiene por hacer.
Y es que el estrés y cansancio de ser técnico, necesitan descanso, por lo que el argentino se tomará un tiempo antes de volver a trabajar, ya sea en América o en cualquier otro club.
TE RECOMENDAMOS: Afición pide correr al Tano Ortiz de América y traer a Mohamed
El Turco jamás ha escondido su deseo de volver a los banquillos del Ame, tras el título que ganaron en 2014, aunque su legado quedó con sombra por aquella polémica que tuvo al separar a Paul Aguilar en plena liguilla y el distanciamiento directo con Ricardo Peláez, a quién le dejó una frase contundente el día de sus despedida.
“Les dejo la Copa, yo me llevo mi dignidad”.