Marcelo Flores no piensa en Qatar; el mexicano se alista para debutar con el Real Oviedo
El atacante de 18 años, fue presentado con su nuevo equipo, luego de su paso por el Arsenal. El ex de los Gunners se dijo estar listo para jugar con el cuadro español.

Marcelo Flores es presentado con el Real Oviedo
Este martes, la joya mexicana, Marcelo Flores, fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Real Oviedo. El atacante de 18 años compareció ante los medios de comunicación y ofreció sus primeras declaraciones como refuerzo oviedista, luego de que se confirmara su préstamo por una temporada procedente del Arsenal.
Ante todo, Marcelo mostró sus ganas por vestir la camiseta azulona: “Estoy muy contento de estar aquí en Oviedo, me recibieron muy bien. Estoy listo para enseñar que puedo hacer y voy a trabajar muy fuerte por el equipo.”
Ahora, el internacional con el tricolor es consciente de que deja atrás las categorías inferiores y jugará en la exigente segunda división española: “Sí, es muy grande el salto de jugar en sub-23 para ir a segunda. En Arsenal, los profes me enseñaron mucho.”
Uno de los principales motivos por los que el ahora ex gunner buscó un destino en el que pudiera tener más protagonismo, fue para poder competir por un lugar en Qatar 2022, lo que es muy probable que ocurra en el equipo recién adquirido por Grupo Pachuca.
“Si viene, perfecto, pero sólo pienso en la Liga”, dijo Marcelo Flores sobre las posibilidades que tiene de ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.