Chicharito Hernández “Llámenme, por si Benzema necesita ayuda en el Real Madrid”
Javier Hernández tiene ganas de volver al cuadro merengue, pues dejó en claro su deseo por lucir nuevamente los colores del cuadro español, actual campeón de la Champions League.

Javier Hernández quiere volver al Real Madrid / PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Javier Hernández quiere volver a lucir los colores del Real Madrid. El Chicharito alzó la mano para ofrecer su servicios otra vez con los merengues; el mexicano enfrentará este miércoles 3 de agosto a su ex equipo las Chivas en la League Cup.
El delantero mexicano, máximo goleador de la Selección Mexicana expresó su deseo por volver a jugar con el Real Madrid en donde dejó muy en claro que si Karim Benzema necesita ayuda, que tan sólo basta de una llamada para que pueda ayudar al galo.
Chicharito jugó con el Real Madrid en la temporada 2014-2014 de LaLiga en donde estuvo bajos las ordenes de Carlo Ancelotti, sin embargo, su paso lo dejó con un hueco para poder volver a estar con los de España, actuales campeones de la UEFA Champions League.
En una charla para AS, el mexicano dejó entrever su deseo intenso por volver a vestir la camiseta del Real Madrid en donde compartió vestidores con Cristiano Ronaldo.
TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Convocados al Skill Challenge del Juego de Estrellas contra la MLS
“Eso he leído, que en Madrid buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que ser campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas 5 años o 40, le ilusiona ese club”, dijo Hernández.
Por último, Javier Hernández se alista par enfrentar al Rebaño Sagrado en la League Cio en busca de la victoria para su equipo de la MLS.