Futbolista le dona hígado a su madre; le salva la vida y pone en riesgo su carrera
En un enorme gesto de amor incondicional, el futbolista croata puso en riesgo su carrera profesional con tal de salvarle la vida a su madre, que padecía una dura enfermedad.
El amor a una madre es indescriptible, sabemos que todos haríamos lo que fuera por la mujer que nos dio la vida y tal fue el caso del futbolista de la segunda división de Croacia, Robert Peric-Komsic, que eligió a su madre por encima de su carrera y la conmovedora historia tuvo un gran final.
Todo comenzó cuando Peric-Komsic se enteró de la noticia de que el estómago de su mamá, se estaba llenando de agua y que gracias a eso el pronóstico era simplemente esperar.
“En el momento en que supe que todas las demás opciones estaban agotadas, empaqué mis cosas y volé a Estambul. Mi misión era clara, curar a mi madre”, mencionó el delantero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Qatar la sede del Mundial más calurosa
Fue exactamente en el mes de Marzo cuando Robert, entro en los quirófanos para que le extirparan el 70% de su hígado, esto con el fin de donarlo a su madre quien enfrentaba serios problemas de salud y solo tenía como única alternativa recibir el trasplante.
Luego de la operación y con el paso de los días la salud de la señora Ljiljana, fue mejorando y a su vez su hijo Robert, también ha ido avanzando y volviendo a la normalidad. A tal punto que se considera listo para volver a las canchas, pues su recuperación ha sido exitosa.
“El hígado se regeneró casi por completo dos meses después de la cirugía”, confirmó el futbolista.
De esta forma otra gran y conmovedora historia del mundo del futbol sale a ala luz. Y aunque Robert espera que esto no sea recordado como un acto heroico, pues en sus palabras, hizo lo que debía, sus acciones serán recordado como algo grande.