• 31 OCT 2024, Actualizado 04:12

EN VIVO

Chucky Lozano iría al Manchester United... ¡A cambio de Cristiano Ronaldo!

La situación de CR7 en Manchester sigue siendo un novelón. El portugués no está feliz, no jugará Champions y Erik Ten Hag ya lo mandó a la banca; ahora desde Italia ha surgido la opción del Napoli que sí va a UCL y que daría al mexicano a cambio del Bicho.

Chucky Lozano iría a jugar al Manchester United

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester cada vez es más tensa. Durante todo el verano el Bicho se negó a reportar con el club, en busca de otro equipo que le abriera la puerta para poder jugar la Champions League, su torneo favorito, sin embargo, más de 5 instituciones le cerraron la puerta y más a fuerza que de ganas, tuvo que integrarse con los Red Devils.

Para el arranque de la Premier, el nuevo DT, Erik Ten Hag no le perdonó el berrinche, tiró contra él públicamente y lo dejó en la banca en el partido contra el Brihgton, algo que ya se tomó como un mensaje directo que CR7 es uno más en el equipo y que si se quiere quedar, deberá cambiar de actitud y pelear su puesto como cualquier mortal.

Lo que nadie esperaba es que un mexicano tuviera en sus manos el futuro de Ronaldo, ya que de acuerdo a medios italianos, Hirving Lozano interesa al club inglés y para poder ficharlo, estaría dispuesto a entregar a Cristiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julián Araujo: Entre el América y el Porto

Calciomercato publica cómo se llevaría a cabo la operación que dejaría al Chucky en Old Trafford y al portugués se le cumpliría el capricho de jugar la UEFA Champions League, aunque sea en un equipo que tiene pocas posibilidades de ganarla.

Todo hasta ahora suena muy lindo, sin embargo, Napoli pediría al menos 20 millones de euros más el Bicho, para poder dejar ir a Lozano, por quien pagaron cerca de 42 millones hace tres temporadas y no ha resultado el mejor de los fichajes.

Desde el United estarían analizando ya la propuesta y a falta de menos de tres semanas para el cierre de registros en Europa, el futuro del delantero de la selección mexicana podría tener un cambio drástico, con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina.