Tecatito Corona fue operado con éxito, pero las probabilidades de que esté listo para Qatar 2022, son muy mínimas
El Sevilla informó que el mexicano salió bien de su cirugía en donde le colocaron una placa con tornillos en el peroné.
Jesús ‘Tecatito’ Corona fue operado con éxito y en los próximos días se espera a que comience con su proceso de rehabilitación, sin embargo, las probabilidades de que esté con México en Qatar 2022 son muy mínimas.
Este jueves durante la práctica que tuvo con el Sevilla previo al choque de este viernes ante el Real Vallecano, el extremo rojiblanco fue llevado en ambulancia luego de la fuerte lesión que sufrió.
Sevilla dio a conocer el comunicado mediante sus redes sociales en donde mencionó que el jugador había salido bien, pero que su baja podría durar de cuatro a cinco meses.
“El jugador podría estar de baja entre cuatro y cinco meses”, menciona en dicho reporte.
Aunque el Tricolor mantiene la esperanza, el 90% es que Corona sea descartado de la Copa del Mundo, por lo que otro mexicano deberá tomar su lugar para representar a México en Qatar 2022.
“Tecatito sufrió la importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al Fremap tras el percance para ser sometido a pruebas que revelaron la gravedad la lesión en el tobillo izquierdo, informó el servicio médico del club. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, señalan en el informe.