Carlos Hermosillo señala al culpable de la crisis en Cruz Azul: Él no podía entrar al vestidor
El ídolo de La Máquina no ocultó su molestia por la goleada ante América y tiró contra el que, para él, es el máximo responsable. Aunque también repartió a jugadores por su actitud ante las Águilas.
Durante muchos años, Carlos Hermosillo se ha encargado de señalar a Cruz Azul, más allá del cariño que le tiene al equipó, las críticas también las hace en busca de ver una mejora, incluso aún cuando salieron Campeones hace un año. Y como era de esperarse, no se iba a quedar callado después de la humillación que los celeste sufrieron el sábado pasado ante América.
El exjugador no se guardó nada y señaló al que para él, es el principal responsable de la crisis que atraviesa el equipo, por sus malas decisiones y el mal historial que tiene como dirigente en el futbol mexicano.
“Cuando cayó el tercero dije que iban a caer más de seis, esto iba a suceder tarde o temprano, por todo lo que se ha vivido, la mala planeación, nuestro futbol es tan bello y tan hermoso que premian a un directivo, a un director deportivo que no ha hecho nada, la peor época del América, con Bauer, estaba Ordiales, en Chivas, en Querétaro, lo mismo, regresó Ordiales porque no podía entrar al vestidor con Reynoso, estamos en penúltimo lugar, con pésimas contrataciones”, dijo el exjugador en palabras recogidas por ESTO.
Ahora, Jaime está lejos de La Noria, hace unas semanas fue presentado como nuevo director de selecciones nacionales en lugar de Gerardo Torrado, mientras en su lugar fue nombrado Carlos López de Silanes, que formaba parte del cuerpo técnico de Diego Aguirre, el DT que fue destituido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Turco Mohamed dispuesto a escuchar ofertas de Cruz Azul
¿VE CAMBIOS VENIDEROS EN CRUZ AZUL?
Para Hermosillo, el futuro de su Máquina sigue siendo muy gris, sin un proyecto deportivo o gente de futbol que tome decisiones para el bien de la institución.
“No va a suceder, Cruz Azul se supone que iba a hacer una reestructuración después de la anterior administración, cosa que nada más fue el nombre, no hay proyecto, ni deportivo, ni de ninguna manera, qué no existe ni una área de inteligencia deportiva que se puede encargar de revisar los jugadores en el mercado, eso no hay y nunca lo habrá hasta que lleven gente que sepa de futbol”.
¿Y LOS JUGADORES? ¿CUÁNTA RESPONSABILIDAD TIENEN?
Los futbolistas cementeros también son culpables para Carlos, por su actitud y nivel, pero el principal problema sigue siendo en los de pantalón largo, que se dedica a armar un plantel cada temporada.
“Es escandaloso, vergonzoso, esta derrota viene a desvestir, encuerar, no es la palabra exacta, pero denota a una directiva que no sabe de futbol, tenían que haber pagado otros, los jugadores también, pero cuando tu armas un equipo, lo tienes que armar con jugadores que cumplen con los perfiles de una institución de la talla de Cruz Azul”.