¡Chivas está de vuelta! Ahora le ganó a Monterrey
Dos triunfos consecutivos, estadio lleno y de regreso en la pelea; la actualidad de Guadalajara cambió en apenas 10 días y ahora todo es felicidad en Zapopan.
Santiago Ormeño se estrenó con las Chivas
Hace 10 días, los jugadores de Chivas salieron a una conferencia de prensa para dar la cara por la crisis de resultados en el Apertura. En ese entonces, el equipo era penúltimo de la Liga MX y no había ganado.
Hoy, todo ha cambiado y este martes el Rebaño sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez contra un rival de peso, los Rayados de Vucetich que llegaban peleando el liderato.
En un juego dominado por Guadalajara, el gol se negaba a llegar, anotaciones anuladas a ambos equipos y los arqueros con una gran actuación y cuando todo parecía que acabaría en empate, de la banca vino un héroe inesperado.
Santiago Ormeño, que había sido muy criticado por la falla en el Clásico ante La Academia, ahora fue el que salvó la noche en Zapopan. Sobre la hora, el delantero marcó el único tanto del encuentro y le dio otros tres puntos a las Chivas.
Con este resultado, el cuadro tapatío, por ahora, es 11vo de la Liga, a falta de varios nuevos pendientes, incluído el que ellos tienen contra Juárez que no se pudo llevar a cabo por la violencia en la frontera.