;
  • 03 ABR 2025, Actualizado 20:30

¡Tecatito Corona podría llegar Qatar 2022!; Médicos dan esperanza

A pesar de que el Sevilla había anunciado que la recuperación de Jesús Manuel Corona llevaría al menos 5 meses, los doctores del Tricolor abrieron la posibilidad de ver al Tecate en la Copa del Mundo.

Tecatito Corona se perdería el Mundial de Qatar 2022

Tecatito Corona se perdería el Mundial de Qatar 2022 / Omar Vega

La semana pasada, el futbol mexicano recibió un mazazo brutal con la noticia de la lesión de Jesús Corona, el atacante del Sevilla que se fracturó el peroné y se rompió los ligamentos del Tobillo, situación que prácticamente lo deja afuera de la Copa del Mundo de Qatar.

Esta terrible situación, pone en predicamentos al Tata Martino, que desde ya, debe estar pensando en su remplazo, mientras el mismo DT y su cuerpo técnico, fueron a ver al jugador a tierra españolas y no pierden la esperanza de tenerlo para la justa mundialista.

De acuerdo a palabras recogidas por TUDN, los doctores del club y de la Selección, ya vieron a Tecate y aunque el panorama es complicado, podría haber una posibilidad de tenerlo antes de los 5 meses que se ha dicho le llevará recuperarse.

“Difícil es, es una realidad. Ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos en Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar”, declaró Matías Bunge, representante de Jesús.

Corona ya fue operado con existo y de acuerdo a diversas fuentes médicas, no podrá hacer trabajos de cancha, al menos en mes y medio, por lo que, a falta de 3 meses para el debut ante Polonia, Jesús tendrá 5 o 6 semanas para estar listo y al menos poder ver minutos en el Mundial.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad