Cruz Azul sufrió pero volvió a ganar; Querétaro fue su respiro
Luego de la humillación ante América, La Máquina volvió a jugar en el Azteca y con muy poca gente, ganó como pudo. Rotondi y Tabó los héroes de la tarde.
Un respiro a la crisis y el primer triunfo en la era del Potro Gutiérrez llegó este sábado. Cruz Azul ganó por la mínima, con todo y sufrimiento, ante un Querétaro que se confirma como el peor equipo de la liga MX.
La Máquina llegaba con la obligación de ganar como fuera y así lo hizo.
En el primer tiempo, los Cementeros no tuvieron mucho la pelota, pero la única que generaron la mandaron al fondo. Carneiro aguantó la pelota y con un buen centro, Rotondi de cabeza selló el tanto.
Para la segunda mitad las cosas se complicaron con la expulsión de Iván Morales, que le abrió la puerta a los Gallos para ir encima y encontraron el empate gracias a Clifford Abuagye que llegó solo al área y empujó el balón.
TE RECOMENDAMOS: América volvió a ganar en la Liga MX
Cuando todo parecía sentenciado, un balón largo a la espalda de Rafa Fernández, lo aprovecho Christian Tabó para definir por encima de Washington Aguerre y así celebrar un triunfo tan necesitado para los de La Noria.