Paul Pogba admite haber contado a un Brujo, pero no para dañar Mbappé
De acuerdo con diversos reportes el futbolista francés aseguró que nunca le ha querido hacer daño a su compatriota y compañero de selección.
Pogba sigue causando mucha polémica, pues primero su situación de que desembolso una fuerte suma de dinero a unos extorsionadores el cual todo lo causo su hermano.
En Francia aseguran que Pogba realmente le pago a un morabito, sin embargo, el jugador dijo que esto fue para una asociación humanitaria que ayuda a niños en África.
Tras estas declaraciones del jugador francés, Mbappé asegura que cree en su compañero de Selección, pues confía en que contrato a ese brujo para otro tipo de situaciones.
“Es su palabra contra la de su hermano, voy a confiar en sus palabras, por el bien de la Selección de Francia. Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos”, comentó el conferencia la estrella del PSG.
Por otro lado, Pogba vive momentos muy complicados luego de haber sido extorsionado en donde le pidieron acreedor 13 millones de euros.