;
  • 30 ABR 2025, Actualizado 03:56

Caos previo al Clásico; se cruzan camiones de América y Chivas

Ambos equipos tuvieron un pequeño retraso para llegar a la cancha del majestuoso Estadio Aztecas, sin embargo, rápido se resolvió la situación.

Todos listo para el Clásico Nacional

Todos listo para el Clásico Nacional

La logística del Clásico Nacional tuvo un imprevisto y retrasó la llegada de los equipos al Azteca. Los camiones de América y Chivas se cruzaron en Periférico.

La previa del Clásico Nacional está llena de nervios y tensión, no solo en los jugadores, DTs y equipos, sino hasta en las autoridades de la Ciudad de México que tuvieron un ligero imprevisto.

Y es que más allá del gran operativo de seguridad implementando desde el viernes, la salida de los dos clubes rumbo al estadio Azteca no fue como lo planeado y tuvieron que detener un poco a Chivas.

Esto se da, debido a que los hoteles de los dos conjuntos están separados por 5 kilómetros de distancia y están sobre la misma avenida, periférico sur, por lo que para evitar que se cruzaran y generaran inconvenientes en sus aficiones y la llegada a Santa Úrsula, la policía optó por retener un poco a Guadalajara.

W Deportes, que estuvo desde temprano en el hotel del Rebaño, pudo captar el momento en el que elementos de seguridad informaban el cambio de planes, mientras América ya salía para la cancha.

TE RECOMENDAMOS: Erik Lira: “Diego Aguirre y su cuerpo técnico tienen una idea muy antigua del futbol”

CAOS DESDE EL VIERNES

Ya un día antes, el viernes por la noches, había habido tensión y preocupación, debido a que las dos aficiones le llevaron serenata a sus jugadores, y estuvieron a nada de toparse por la avenida.

Cerca de 200 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana resguardaron las dos sedes y por fortuna no hubo enfrentamientos

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad