Polémicas arbitrales entre Luis Enrique Santander y Chivas
El Rebaño Sagrado se quedó fuera del Torneo Apertura 2022, luego de que Puebla no aniquilará en tanda de penales y lo dejará sin posibilidades de avanzar a la Liguilla.

Chivas se quedo sin liguilla
Uno de los silbantes más polémicos en la Liga MX es Luis Enrique Santander, en especial cuando le pita a las Chivas, ya sea en temporada regular o en la Liguilla.
Sus polémicas arbitrales han dado mucho de que hablar, como por ejemplo aquella de la final entre el Rebaño Sagrado y los Tigres en el Torneo Clausura 2017.
En aquella ocasión, Santander le pitó todos los partidos de local a Chivas y en la gran final no marcó un penal clarísimo en tiempo de compensación que pudo haber significado el empate para Tigres.
Esa decisión terminó por marcar el rumbo del partido a favor del Rebaño que levantó un título más ante su gente.
Sin embargo, esta no ha sido la única polémica arbitral que involucra a Chivas, ya que apenas este fin de semana algunas decisiones arbitrales beneficiaron al Rebaño frente al Puebla.
Durante el primer tiempo, Santader decidió no señalar y ni siquiera revisar una mano del Tiba Sepúlveda dentro del área. Por si esto fuera poco, ya en la segunda parte, el mismo Tiba cometió una falta dentro del área con un manotazo en la cara de Maxi Araújo y Santader tampoco se atrevió a señalarla.
TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Listo los días y horarios para los Cuartos de final del Apertura 2022
Vale la pena mencionar que desde aquella final entre Chivas y Tigres en 2017 Luis Enrique no le había pitado al Rebaño en Liguilla hasta este domingo cuando nuevamente se vio envuelto en polémicas arbitrales a favor del equipo.