• 31 OCT 2024, Actualizado 04:08

EN VIVO

Shocker fue detenido e intentó suicidarse en su celda

Tristísimas imágenes de uno de los referentes de la Lucha Libre Mexicana en los últimos años; Shocker fue detenido en Chiapas e intentó quitarse la vida.

Shocker es uno de los más populares luchadores en México de los últimos años

Una de las imágenes más tristes del fin de semana fue la del luchador mexicano, Shocker, que fue captado causando disturbios en calles de Chiapas, presuntamente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, lo cual provocó que la policía local lo arrestara.

En videos difundidos en redes sociales, se observa al Jair Soria, nombre real del gladiador, con playera roja, golpeando autos sobre una avenida e incluso uno de ellos lo arrastra varios metros, sin importar la gravedad de un accidente fatal.

Más adelante, elementos se seguridad local lo detuvieron, mientras el gladiador aún estaba violento e intentando huir

Ese mismo domingo por la mañana, comenzaron a circular fotografías de Shocker completamente desnudo y bañado en sangre en una celda, lo cual generó indignación por posible abuso de autoridad, aunque fue la misma secretaria de seguridad chiapaneca quien explicó el caso en redes sociales.

De acuerdo a la versión oficial, Shocker fue ingresado a unos separos junto a más detenidos y provocó una pelea al querer agredir a varios de ellos, por lo que fue trasladado a otra galera y ahí comenzó a golpearse la cabeza con las rejas y se intentó ahorcar con su ropa interior.

Por la noche, el tapatío salió de prisión gracias al pago de fianza de la promotora que lo había llevado a Chiapas y se presentó en la función programada, en medio de burlas e insultos de la gente.

LA DEPRESIÓN DE SHOCKER

Desde hace algunos años, el mismo luchador ya hablado de los problemas que ha tenido que sobrellevar en su vida, desde problemas de alcohol, drogas, la negligencia médica que le dejó la mandíbula torcida y una separación que lo arrastraron al abismo.

Aunado a eso, el aumento de peso y problemas para caminar, han hecho que el 1000% guapo perdiera ya los planos estelares de la Lucha y ahora sobrevive con funciones de bajo perfil y un local de comida en las calles del centro de la Ciudad de México.