;
  • 21 DIC 2024, Actualizado 14:40

Decio de María se iba de fiesta con los jugadores de la Selección

Néstor de la Torre, exdirectivo del Tricolor, contó que el entonces secretario de la FMF, gustaba de irse de parranda con algunos futbolista.

Decio de María es uno de los personajes más reconocidos en el futbol mexicano

Decio de María es uno de los personajes más reconocidos en el futbol mexicano / FABRICE COFFRINI

Siguen saliendo a luz revelaciones importantes que hizo Néstor de la Torre en su etapa como directivo de la Selección Mexicana. Primero fue la famosa fiesta en Monterrey que dejó varios sancionados en el equipo nacional y un escándalo mayúsculo y ahora le tocó a un importante directivo, ser balconeado.

Se trata de Decio de María, que durante muchos años fue Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y es uno de los personajes más queridos por jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Carlos Osorio se arrepiente de haberse ido de México: Fue una decisión equivocada

En charla con el periodista David Medrano, de la Torre dijo que Decio gustaba de irse de fiesta con algunos futbolistas en plenas concentraciones del Tricolor.

“Tenía muchos problemas con mis jugadores que mandaba de fuera, desde selección mayor, no tenía información de ellos como ¿qué hicieron?, ¿qué no hicieron? Lo peor: ‘ah, es que regresaron’, ¿y en la noche?, pues se fueron de pedos ¿sabes con quién? Decio le gustaba irse con ellos!”.

Ya antes, en alguna ocasión, el mismo David Medrano había mencionado que los futbolistas de varias etapas en México tenían permiso por un importante mando de la FMF para hacer sus fiestas y reuniones en hoteles o casas, antes de torneos de relevancia.

“Hubo veces que ya decíamos en la Selección ‘que no se regresen, se quedan ahí y se regresan al día siguiente, que duerman bien’. Jugaban el miércoles, me llegaban el jueves hechos pedazos para jugar el sábado”, añadió Néstor.

LA FIESTA EN MONTERREY

En dicha entrevista, Néstor de la Torre también habló de la famosa fiesta en un hotel en Monterrey a principios de la década, donde hubo varias mujeres invitadas y terminó con una sanción de peso a estrellas como Carlos Vela y Jonathan dos Santos.

“Se van de desmadre y meten a 26 mujeres, revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto eran 25 porque el otro era travestí. Hubo un persona que jugaba en el extranjero que me pregunto ‘Oye, ¿hay cámaras en el baño?”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad