A tres días del debut, Senegal no cuenta con Mané
Sadío Mané no se ha recuperado al 100% y cada vez es más probable que no esté para el debut de Senegal contra Países Bajos el próximo lunes.
Sadio Mané es la gran figura de la Selección de Senegal, pero llega a Qatar 2022 entre algodones por una lesión sufrida con el Bayern Múnich que lo mantuvo en duda hasta unas semanas antes de la Copa del Mundo.
Una baja que sería muy dura para el combinado senegalés, pero aún sin su máxima estrella, podrían mantener un ataque explosivo con varios jugadores en las mejores ligas del mundo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los jugadores me dan ilusión: Tata Martino confía en hacer un gran Mundial con México
Después de Sadio Mané, el segundo jugador diferencial en ofensiva de los africanos es Ismaila Sarr, que actualmente juega en el Watford de la Championship de Inglaterra y con 24 años estará disputando su segundo Mundial. También tienen al joven de 21 años del Villarreal Nicolas Jackson que esta temporada empezó a repuntar y Krépin Diatta del Mónaco.
Diatta es un extremo derecho que este año en la Ligue 1 ha disputado 13 partidos con un gol y una asistencia en el cuadro monegasco.
Por último, están repletos de jóvenes talentosos y explosivos como Boulaye Dia del Torino, Bamba Diend del Marsella y Famara Diédhiou del Alanyaspor de Turquía.