Cata Domínguez habla de la polémica ‘narcofiesta’ de su hijo
El sábado por la noche las redes sociales explotaron al publicar fotos de la fiesta del hijo de Julio César Domínguez con temática de narcotraficantes, situación que no gustó e indignó a más de uno.
Julio César Domínguez, el experimentado defensor de Cruz Azul, está metido en el ojo del huracán, luego de que este sábado por la noche se difundieran imágenes de la fiesta de su hijo, con temática de narcotraficantes.
En las fotografías publicadas y sacadas de las mismas historias del pequeño de 12 años y de otros invitados a la reunión, se observan gorras con la leyenda ‘Chapiza’ y las siglas ‘JGL’ en alusión a Joaquín Guzmán Loera.
Además hay armas largas de juguete, niños tapados con pasamontañas y otras referencias a las actividades del crimen organizado.
Esta situación generó indignación en usuarios de redes sociales, que pidieron una sanción ejemplar para el Cata y algunos otros futbolistas que asistieron a la fiesta, como Carlos Rodríguez, Erik Lira o Rodolfo Rotondi, que aparecen en algunos posteos.
Incluso hay un sector más radical de la parcialidad cementera que ha pedido la baja del jugador, ya que justamente en días recientes, en México se vivieron días de tensión y terror contra el narcotráfico por la captura de Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa.
CATA OFRECE DISCULPAS
El mismo sábado por la noche, Julio César Domínguez emitió un comunicado ofreciendo disculpas por la decisión de la temática de la fiesta de su hijo y reconociendo su error.
Por ahora no hay una sanción confirmada, ni por parte del club ni de la liga, aunque sí se analiza internamente la forma de proceder del equipo celeste.