Dani Alves, protegido en prisión; está deprimido y aislado de otros presos
Se han revelado algunos detalles de la vida de Dani Alves tras las rejas. Se tiene cuidado especial con el jugador y su estado de ánimo ha ido a menos, según varios reportes.
El panorama para Dani Alves no luce tan gris estando en prisión. De acuerdo a medios españoles el ex futbolista de los Pumas goza de ciertos privilegios cosa que los demás reos no pueden disfrutar.
Alves se mantiene en Brians 2 en Barcelona, en donde según un testigo que visitó dicha prisión, el brasileño recibe un trato muy diferente a los demás “por ser un futbolista importante y por también ser un caso importante”. Comentó la persona.
“Cuando yo he venido a visitar a los reos, y además por lo que yo he podido escuchar. A Dani Alves lo acompañan cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo protegen de los demás”, culminó.
Además, se ha publicado que el ánimo del futbolista ha venido a menos en las últimas horas. La semana pasada tuvo algunas actividades recreativas y hasta jugó futbol en un torneo entre reos, sin embargo, convive y sale poco.
De acuerdo a AS, Dani ha considerado inscribirse a uno de los múltiples talleres recreativos con los que cuenta el penal, para distraerse, mientras espera noticias de su situación legal.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves no saldrá de prisión; juez le niega libertad condicional
Además, Joana Sanz aclaró todo sobre su pareja y es que en días recientes corrió el rumor de que la modelo le habría pedido el divorcio al jugador.
Días atrás su actual pareja acudió a la cárcel donde se encuentra el jugador y esto fue lo que comentó.
“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, señaló la modelo española a los medios locales.
El caso de Dani Alves aún sigue en la cuerda floja y pese a tener ciertas comodidades su salida de prisión aún luce muy lejana.