Nuevo estadio de Tigres, casi un hecho; Samuel García lo presume en redes
El gobernador del Estado de Nuevo León y fuel fanático de Tigres, sigue luchando fuerte para que el congreso de la entidad, apruebe el proyecto para la nueva casa de los Incomparables.
La construcción del nuevo estadio de los Tigres ha dado un paso hacia adelante y todo parece indicar que es cuestión de días para que se confirme el inicio del mega proyecto del inmueble deportivo.
El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó este martes a través de sus redes sociales una fotografía en donde se observa un contrato de comodato para la construcción del estadio firmado por él, al igual que por el tesorero y secretario de gobierno.
Asimismo, García confirmó que solamente falta la aprobación del Congreso del Estado para iniciar formalmente los trabajos de construcción.
Además, en el documento se puede leer la duración del comodato que es por 45 años, al igual que el lugar en donde se comenzará a construir en un terreno ubicado sobre la avenida Alfonso Reyes en la Colonia Regina con una superficie de 210 mil metros cuadrados.
Vale la pena mencionar que este proyecto está contemplado para entregarse a finales del 2025 y tendrá un costo de aproximadamente 435 millones de dólares, lo equivalente a casi 8 mil 200 millones de pesos para un estadio con capacidad de 65 mil espectadores.
Aunado a lo anterior, la meta del nuevo estadio es atraer al sector privado para inversiones en negocios y turismo, así como la búsqueda de hasta dos juegos de NFL por temporada y se convierta en el inmueble deportivo más moderno de toda América Latina.