Rihanna con impresionante outfit color rojo le puso sabor al Super Bowl LVII
En juego muy intenso entre los Chiefs y las Águilas de Philadelphia las cantante de Pop le puso un toque de emoción al juego haciendo su aparición en el Show de Medio Tiempo.
Como cada año en el Super Bowl cantantes elegidos por los organizadores de la NFL se aparecen en medio del campo para hacer más emocionante el choque de ambos equipos los cuales buscan la gloria.
Ahora fue el turno de Rihanna quien se hizo presente en la cancha del State Farm en Glendale, Arizona, con un outfit totalmente en color rojo para encender las emociones del juego entre los Chiefs y las Águilas.
La cantante de pop, hizo su aparición en una plataforma voladora en donde Rihanna comenzó a cantar mientras junto a otros bailarines, vestidos de color blanco.
La cantante baja al nivel de sus bailarines con un remix del cual sale la canción ‘Only Girl’; se eleva y vuelve al piso.
‘We found love’, uno de sus mayores éxitos, comienza a sonar en el escenario con su característico coro mientras se perciben sonidos de ‘S&M’.
La mezcla sigue para dar lugar a ‘Rude Boy’, mientras Rihanna baila y canta rodeada de sus bailarines.
‘Work, work, work, work, work’ comienza a sonar en el escenario y la gente ovaciona.
El twerk se hace presente y la cantante comienza a hacer movimientos más ‘atrevidos’.
Fenty Beauty aparece en el Super Bowl LVII; Rihanna saca una paleta de su marca de cosméticos en el espectáculo.
TE RECOMENDAMOS: El Aguacate: Protagonista año con año en el Super Bowl
‘Umbrella’, sencillo con el que se lanzó al estrellato, suena en Arizona mientras se eleva de nuevo por los aires y sus bailarines se distribuyen por toda la cancha.
Rihanna comienza a cantar otra de sus canciones más características, ‘Diamonds’.
Así fue como se llevó acabo el Show de Medio Tiempo para darle otro toque al juego entre Kansas City vs Philadelphia Eagles desde el tate Farm en Glendale, Arizona.