PSG no puede en casa; Bayern Munich con ventaja a la vuelta
En un duelo donde los parisinos no pudieron lucir en casa, la maquinaria bávara aprovechó una desconcentración y es fue suficiente para regresar a Alemania con ventaja en los Octavos de Final de la Champions League.
Primer round del duelo de titanes en los Octavos de Final de la UEFA Champions League es para el Bayern Munich. El cuadro alemán viajó a París y con mucha autoridad y con más méritos que el PSG, ganó la ida de la serie y ahora, en dos semanas, deberá refrendar el pase a Cuartos en el Alianz Arena.
En un encuentro soso, sin mucha dinámica y tampoco con michas emociones, una desconcentración en la saga francesa fue suficiente para que los Bávaros marcaran el único gol de diferencia y así dejar mal parado al PSG ante su gente.
Sin Kylian Mbappé los primeros 45 minutos fueron un pesar para el equipo parisino. Messi y Neymar, alejados del mundo y con pocas oportunidades de competir. El trámite, todo, era para el Bayern, que encimó desde el principio y aunque no tuvo contundencia, sí manejó los tiempos del balón.
Para la vuelta del descanso, el astro francés vino a la cancha y todo se emparejó en cuanto al trámite, sin embargo, rápido llegó el gol de Comán, en una descolgado por el lado izquierdo que acabó con centro a segundo paló y el atacante definió de aire.
Todavía después Donnarumma sacó un par que pudieron liquidar la serie y Kylian marcó en dos ocasiones, pero ambas en fuera de lugar y el VAR echó para atrás las anotaciones.