Dani Alves se queda en prisión preventiva: La corte rechaza apelación
El ex jugador de Pumas continúa tras las rejas luego de que fuera acusado de abuso sexual el 30 de diciembre de 2022 por una joven de 23 años.
Dani Alves se mantendrá en prisión en espera de la celebración del juicio pues sus abogados no han obtenido el derecho a fianza y ahora deberá esperar la audiencia de los magistrados de la sección tercera de Barcelona pues han desestimado el recurso de apelación de la defensa del futbolista.
El abogado del futbolista, Cristobal Martell, buscaba ponerlo en libertad, pero tras la visita del jueves la decisión fue que permaneciera tras las rejas. Recordemos que Alves lleva ya un mes en la prisión de Brians en la que llegó tras ser señalado por una joven de 23 años por una presunta agresión sexual en la madrugada del 30 de diciembre en uno de los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona.
La Fiscalía le ha negado su salida del penal pues creen que el riesgo de fuga del futbolista por sus ingresos económicos y por el convenio de extradición con Brasil es muy alto.
TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez regresa a México para pelear y lo hará en Jalisco
Su abogado ha asegurado en repetidas ocasiones que esto no sería posible pues han ofrecido garantías como la entrega de su pasaporte, acudir a firmar una vez al día al Juzgado, tener una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación con la víctima y hasta llevar una pulsera telemática. Sin embargo, la decisión ha sido tomada y en espera del juicio, Dani Alves permanecerá en prisión.