Napoli, con un Chucky en plan grande, ganó de visita en Frankfurt
El mexicano fue titular y el mejor de la cancha en la victoria napolitana de visita en Alemania. El Eintrach ni las manos metió y el cuadro italiano tiene más de la mitad del pase a Cuartos de Final de la Champions.
Hoy en día, uno de los mejores equipos del mundo es sin duda el Napoli, que en la Serie A tiene el título prácticamente en sus manos y ahora, ese buen momento, los trasladó a la Champions League, donde este martes ganó de visita en la cancha del Eintrach Frankfurt y puso pie y medio en los Cuartos de Final.
Con Hirving Lozano de arranque y jugando a un gran nivel, los Napolitanos conquistaron Alemania y mandaron un mensaje a Europa. Si quieren sacarlos de Champions, van a tener que sufrir y mucho.
El primer gol de la noche lo hizo Víctor Osimhen, que va que vuela para ser el MVP del equipo en la campaña, y a pase del Chucky abrió el marcador a los 40 minutos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid, pletórico; aplastó al Liverpool en Anfield
Después, esa misma dupla volvió a aparecer, pero cuando ya cantaban el segundo, el VAR les echó atrás la anotación y así nos fuimos al descanso.
Al volver, la tónica fue la misma, Napoli encimaba a los locales y encontraron otro premio a los 65, cuando un taco en los linderos del área de Stanislav Lobotka, dejó de frente al arco a Giovanni Di Lorenzo y la puso ajustada a un palo para sellar el marcador.
La vuelta será en 15 días en el Diego Armando Maradona.