Bayern Munich no ha perdido en casa en la presente temporada
Los bávaros buscarán seguir con su buena racha jugando como local, por lo que el PSG podría ser su siguiente víctima
Uno de los equipos que son favoritos para quedarse con la UEFA Champions League, es el equipo de Bayern Múnich, escuadra que se ha convertido en una auténtica fortaleza en lo que respecta a juegos como local, ya que en todo lo que llevamos de temporada no han perdido en esta calidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino critica fuerte al futbol mexicano; desde hace 2 años veía el fracaso
La última derrota registrada en el Alianz Arena fue el 23 de julio de 2022, cuando perdieron por la mínima diferencia, contra el Manchester City. Con un total de diez victorias y cinco empates, es el récord que ha tenido durante esta temporada el equipo bávaro. Con 47 goles a favor y 12 goles en contra.
“Ambos tenemos mucho poder ofensivo. Tenemos que ir por ellos cuando tengan la posición y hacernos sentir físicamente desde el primer minuto. Lo que necesitamos en la vuelta es impedirles que impongan su idea. Si regalas mucho espacio a sus atacantes, pues acabarán dando rienda suelta a su calidad, y tendrás un suplicio defendiendo”, expresó Julian Nagelsmann.
Es importante puntualizar que, en sus duelos de la Champions, le ha pasado por encima a sus rivales, por ejemplo, en la jornada dos de la fase de grupos, le pegó al Barcelona dos goles por cero, después hizo lo propio y con el mismo marcador al Inter de Milán y por último al Unión Berlín le ganó tres goles por cero. Ahora contra el PSG seguirá demostrando su poderío, sin importar que en la ida se llevaron la ventaja un gol por cero.
Por lo tanto, dicho encuentro podría dejar varias sorpresas, ya que mientras el Bayern Múnich pretende seguir invicto jugando en calidad de local, el conjunto parisino pretende llegar hasta la última fase para poder pelear por dicho campeonato que tanto se le ha negado.
Así que los comandados por Julian Nagelsmann buscarán apoderarse de su terreno; sin embargo, en frente tendrán a un Kylian Mbappé que se encuentra con hambre goleadora y seguir en alto como el máximo goleador del PSG