Real Madrid cerró la obra y echó al Liverpool con gol de Benzema
En un juego aburrido, de pocas emociones y con un Liverpool que se murió de nada, los merengues confirmaron el pase y van a Cuartos d Final de la UEFA Champions League.
Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos de vuelta de octavos de final en la UEFA Champions League y ya se conocen a los ocho clubes que estarán en cuartos de final.
Por un lado, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid doblegó 1-0 al Liverpool con anotación de Karim Benzema, resultado que, con el 6-2 en el agregado, le sirvió a los blancos para continuar en la defensa de la corona continental y no hubo remontada del equipo inglés.
El juego, que se esperaba emocionante, de goles y con un cuadro inglés muriéndose en la raya, fue todo lo contrario. Aburrido, los británicos no se animaron a ir al frente y se fueron sin meter las manos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Sorteo de cuartos de de final; HORARIOS, DÍA, DÓNDE VER
Lo más relevante fue un disparo de Darwin Núñez que tapó Thibaut Courtois en la primera mitad y no más.
De esta forma, Liverpool se despide por completo de su temporada más turbia y oscura en mucho tiempo. No van a ganar nada, la Liga la tienen perdida y están eliminados de las dos Copas locales y ahora también de Europa.
Además, las dudas sobre el proyecto de Jürgen Klopp han aumentado y más allá de os buenos resultados en años anterior, todo parece indicar que en verano llegará una sacudida importante al equipo rojo.
Mientras tanto, en territorio italiano, el Napoli derrotó 3-0 al Frankfurt, gracias a los goles de Piotr Zielinski y doblete del nigeriano Victor Osimhen. Cabe mencionar que Hirving Lozano entró de cambio en la segunda mitad y el marcador global fue 5-0. Algo destacable es que esta es la primera ocasión que los napolitanos superan la ronda de los mejores 16.
De esta forma, los ocho clasificados a cuartos son: Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, AC Milan, Manchester City, Inter de Milán, Napoli y Real Madrid y el sorteo se llevará a cabo este viernes.