Cruz Azul se quedó con el triunfo ante el Atlético de San Luis por 1 tanto a 0.
La Máquina lo ganó con anotación desde los once pasos de Iván Morales, quien rompió con su sequía de goles, pues hace 10 meses que no marcaba con la camiseta celeste.
En el juego de la jornada 12 del campeonato mexicano, los celestes recibieron a San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo importante para ambos pues necesitaban sumar de 3.
En los primeros minutos, los locales fueron los que buscaban abrir el marcador, mientras que la visita busca defenderse de buena manera y no caer en errores en el compromiso.
Ante la falta de contundencia, el primer tiempo quedó empatado a 0 tantos, pues las redes no se movieron para ninguno de los dos equipos.
En la segunda mitad, la historia fue similar, pues el Azul tuvo las oportunidades de mayor peligro y se perdieron de grandes acciones que les hubieran permitido abrir el marcador.
TE RECOMENDAMOS: Misael Corona, despedido de Cruz Azul tras escándalo
Cuando parecía que el partido se iría con empate, Iván Morales concretó la pena máxima y así los celestes ganaron el partido y se quedaron con los 3 puntos en el Estadio Azteca.