Fernando Hernández subió al camión de León a ofrecer disculpas
Luego del escándalo en el Estadio Azteca, tras agredir a Lucas Romero, el árbitro, Fernando Hernández, fue personalmente a dar la cara a los jugadores.
Lo qué pasó el sábado en la cancha del Estadio Azteca no fue normal. Más allá del partidazo entre América y León, hubo una situación que se salió de lo previsto y le ha dado la vuelta al mundo.
Fernando Hernández, árbitro del encuentro, agredió a Lucas Romero, jugador de León, cuando este lo fue a encarar y recibió un rodillazo del silbante.
Las críticas y señalamientos desde el momento de la acción, hasta es lunes no paran y a pesar de que el Kurro ya ha ofrecido disculpas públicas y hasta el club León le brindó su apoyo, se ha revelado una situación qué pasó una vez terminado el partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan agresión de Lucas Romero, antes del rodillazo de Fernando Hernández VIDEO
W Deportes ha podido confirmar que antes de que el camión de La Fiera saliera rumbo al Aeropuerto para volver a Guanajuato, el mismo Fernando Hernández se acercó y pidió subir al bus lara dar la cara a los futbolistas.
Fuentes aseguran que una vez dentro, el silbante habló claro con los jugadores esmeraldas, ofreció disculpas y se escudó es que todo fue al calor del partido y todo se queda en la cancha.
A pesar de la polémica y la molestia de algunos, en genera el gesto fue bien visto por la mayoría y hasta un apretón de manos con Romero hubo.
El mismo Lucas, antes ya había hablado para la Cadena TUDN y solo pidió el mismo trato y respeto de los silbantes hacia ellos, aunque horas después se revelaría que fue él, quien primero golpeó al Kurro, por lo que podría también ser sancionado gravemente.