;
  • 22 NOV 2024, Actualizado 23:56

Malagón entre lágrimas: Ha sido una de las mejores noches de mi vida

El héroe de América contra Rayados, no pudo contener la emoción y dejó emotivo momento el sábado en la noche. Atajó un penal sobre la hora y sacó otras dos importantes para que las Águilas le pegaran al líder.

Malagón fue el héroe de América ante Rayados

Malagón fue el héroe de América ante Rayados / HECTOR VIVAS

El héroe de América contra Rayados, no pudo contener la emoción y dejó emotivo momento el sábado en la noche. Atajó un penal sobre la hora y sacó otras dls importantes para que las Águilas le pegaran al líder.

Luis Ángel Malagón fue el héroe de América en el partidazo del sábado contra Monterrey, que llegaba como líder general y estuvo a nada de llevarse un punto del Azteca, pero se toparon con un portero de élite: Luis Ángel Malagón.

Casi al 90′, el árbitro marcó penal a favor de Rayados y Joao Rojas fue el encargado. Su disparo fue al medio y ahí estaba el guardameta azulcrema que salvó la noche en Santa Úrsula.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chima Ruiz, fuera de Tigres; un ídolo llegaría al rescate

Al finalizar el encuentro, Luis tuvo charla con la cadena TUDN y dejó un momento emotivo cuando casi rompe a llorar al describir el momento que estaba viviendo.

“Tengo ganas de llorar. Hoy es una de las mejores noches de mi Carrera. A veces es difícil llegar a un equipo grande como América y más con la huella que dejó un amigo tan querido como Memo. Me hubiese gustado que mis papás estuvieran acá “, dijo Malagón con los ojos llenos de lágrimas.

Y es que su andar en América no ha sido tan sencillo. Llego de bomberazo cuando se informó el adiós de Ochoa y tuvo que esperar su oportunidad en banca durante la primera mitad del torneo.

Hoy, ya como titular, sus actuaciones han sido fundamentales para que las Águilas peleen arriba en la tabla y sueñen con meterse directo a la Liguilla sin pasar por el repechaje.

Además, Luis Ángel mandó importante mensaje a la afición azulcrema, de cara al cierre del torneo regular.

“He pasado muchos momentos de tristezas, de debilidad, hasta de hambre con mis padres y mis hermanos. Pero dios siempre te da una oportunidad y creo que hoy me toca y la disfruto como loco. Siempre me voy a tirar de cabeza por este equipo, por mis compañeros y por la afición para seguir dándole estás alegrías”.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad