;
  • 08 SEP 2024, Actualizado 00:45

Argentinos se burlan de la Liga MX, pero en su Liga no hay luz y hubo balazos este fin de semana

El juego de luces en el Azteca cada que América mete gol fue motivo de burlas críticas en Argentina, pero esta jornada en su país, hubo varios incidentes fuera de lo normal.

Liga MX es motivo de burlas en Argentina

Liga MX es motivo de burlas en Argentina

En redes sociales, la constate polémica y enemistad entre mexicanos y argentinos, tuvo un nuevo capítulo este fin de semana, cuando en el país sudamericano se hizo viral el juego de luces y fuegos artificiales que usa América cada vez que mete un gol en el Estadio Azteca y reventó la discusión con los fanáticos de la Liga MX.

Todo empezó cuando un popular personaje de Twitter en Argentina, publicó el error de Esteban Andrada en sábado ante las Águilas, que abrió la puerta para la remontada azulcrema. Pero lejos de que el guardameta fuera el centro de la conversación, sus seguidores se sorprendieron por el show en el Azteca, cuando las luces prenden y apagan en la celebración, situación que lejos de gustarles, les pareció ‘ridícula’.

Las respuestas a ese video fueron en tono de burla, comparando al futbol mexicano con la MLS, la NFL o hasta ls Kings League. Además hicieron énfasis en el “pobre nivel” que según los pamperos, tiene la Liga mexicana y los constantes fracaso de la selección mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Malagón entre lágrimas: Ha sido una de las mejores noches de mi vida

Pero, como casi siempre, los mexicanos respondieron a los insultos y les replicaron con temas incluso hasta políticos y sociales, por la económica en crisis que sufre el país sudamericano.

El tuit ha sido replicada decenas de miles de veces y varios medios de comunicación, tanto en México como en Argentina, hicieron eco de esta curiosa situación.

MAL FIN DE SEMANA PARA LA LIGA ARGENTINA

La mala noticia para los argentinos, es que su Liga eligió el peor fin de semana, justo cuando estaba esta polémica, para desnudar las carencias que aún tienen en cuanto a infraestructura y seguridad, con varios partidos con situaciones fuera de lo habitual.

Por ejemplo, en el Huracán vs River del domingo, se fue la luz en Parque Patricios, por lo que el partido se tuvo que demorar varios minutos, mientras se arreglaban las lamparas.

En otro escenario, el exjugador de la Liga MX, Luciano Acosta, se fue expulsado por agredir a un silbante al ponerle el pecho al reclamarle y la cereza del pastel llegó en el Clásico Rosarino, donde la violencia se hizo presente de nueva cuenta.

En la previa, el camión de Rosario Central fue apedreado y los jugadores quedaron expuestos a todo tipo de objetos que les aventaban desde afuera, la policía tuvo que intervenir con balazos y gases y por si todo esto no era suficiente, ya a minutos de iniciar el partido, el arquero de Central, fue agredido por un bengala que lo hizo sangrar del rostro.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad